sábado, 14 de julio de 2007




y aunque tienen 2 o tres meses dejo otras tantas a portaminas

4 comentarios:

Tobio dijo...

Dominas la perspectiva y el lapiz con esos fondos de una forma muy sugerente. Es como si lo estubíese viendo, esos que haces con gráfito en plan apuntes rapidos me parecen una sobrada también!

Cuando tenga la Wacom me voy a bajar algun archivo tuyo para darle color!! me ponen...

ricardo gazquez dijo...

gracias Tobio por tus animos. Respecto al versionado, no te cortes. Será interesante ver la interpretación de aquello que le ronda a uno por la cabeza y que no había plasmado en el papel

Belmhern dijo...

EY!! Ricardo, mas matao!!.
Me he quedado boquiabierto de ver tu blog, que por otra parte he descubierto de coña!!.
Me encanta tu estilo, y es para emvidiar, y me sorprende los pocos comentarios que tienes, aunque solo tengas el blog desde hace poco.
Ya lo tengo decidido, cuando cuelgues algo mas te linkeo fijo, ya soy fan tuyo:)
saludos desde mi blog.

Joaquín Rosado Martel dijo...

Que escenarios más cojonudos!!!!





saludos!!