lunes, 7 de noviembre de 2011

actualizando, que ya es hora

no quiero que penséis que estoy en parada biológica. ni mucho menos.
Parece que al final el asunto de los lobos puede ser publicado, de modo que desde mayo del 2011 estoy preparando mas paginas.
el caso es que el contrato me impide mostrar el resultado, pero supongo que no habrá problema en mostrar la fase beta para que quien asi lo desee aporte sugerencias....;D
mientras preparo algo,  dejo la version final del dibujillo de los barcos....


y editando
espero que se vea

2 comentarios:

Nacho dijo...

Actualizando...¡que ya es año!!
Tampoco es que yo lo mantenga muy al día, pero...
Muy chulas las paginillas, a ver si las vemos publicadas y lo celebramos. Te tengo que enseñar la cintiq, jejejeje.
¡¡Un abrazo, rata!!

ricardo gazquez dijo...

no jodas....una cintiq?
como te cuidas! a ver si hacemos una puesta en comun cuando vayamos por ahi